miércoles, 1 de octubre de 2008

Instrucciones Para No Decaer


Alguna vez has sentido que no hay nada debajo de tus pies, que sientes un agujero bajo tí. Esa angustia que te deja sin ganas de hacer nada. Bien eso es que quieres a alguien, que sientes que te falta algo, que buscas ese algo pero sabes que no puedes. Adaptarse a un sin fin de nuevas situaciones que son semejantes a muros que debemos saltar cada vez se elevan más y no se dejan destruir. Pero no hay que destruirlos, si no ingeniar la mejor forma para superarlos... por que el que quiere algo nunca se separa de lo que quiere. Para superar el muro no es necesario un martillo... es necesario ingenio, agudeza, inteligencia, astucia y por que no un pensamiento simple... Construye una escalera.

¿Dificil de entenderme? ¿si?, bien intentaré explicarlo en tu lenguaje, si quieres algo ten cuidado no lo destruyas, se inteligente y busca la forma más ingeniosa de conseguir lo que quieres. Y muy importante.... Nunca te caigas de tu propia escalera.

Para que la gente luche por lo que quiere... para que nadie se quede sin querer... sin querer no somos pues somos lo que queremos.

Hecho por un sentimiento...

No hay comentarios: