lunes, 20 de octubre de 2008

CON EL EGO DESCARRIADO




¡Cómo es la vida! Llego de entrenar calado de pies a cabeza y cuando me pongo con mi ansiado ordenador me meto en este blog… 1483 vistas pfff... Pero ese no es el tema. Después de hacer mi barrido general (ver mi correo, mis cuentas bancarias, quien me ha dejado su votación en el votamiculo…) y pongo la dirección del instituto y veo:

INTERESANTE BLOG " EL TRÁNSITO DE LA MELANCOLÍA" REALIZADO POR ALUMNOS DE 1º DE BACHILLERATO. AUTOR: VÍCTOR RAMOS LORENZO; COLABORADORES: MARCO LÓPEZ DE MIGUEL; AITOR ESCOLAR CABEZA; BORJA GONZÁLEZ DIEZ Y f. JAVIER ANGUITA RAMOS.

SENCILLAMENTE GENIAL
(esto tampoco lo he puesto yo que quede constancia).


Pues eso el Bueno de mi profesor de informática había hecho un vínculo de mi blog en la Web del instituto (la cuál estoy en ella constantemente, tengo que decir).

Tras esto pienso ¿y ahora qué?, ya lo tengo todo.
Pero veo un atisbo de problemas, ¿esto quiere decir que tendremos que actualizar diariamente? ¿Tengo que pagarle por vía PayPal a mi profesor por ponerme publicidad en la Web?

Ves si es que al final “todo es un drama”.

No hay comentarios: