domingo, 12 de octubre de 2008

7 días para quemar mi mp4



Sí, en 7 días lo quemaré. ¿por qué? ¡¡porque sale un nuevo disco de ac/dc!!
Black ice, y por la canción que he escuchado tiene buena pinta, el mismo estilo con estribillos pegadizos, el cantante no se pasa con sus gritos super-mega-mazo agudos.
Podeis escuchar la muestra aquí:
http://acdc.com/acdc101/

Y el próximo objetivo el concierto del 2 de abril, caro pero imprescindible... Lo malo es que hay que comprar las entradas prontísimo y no puedo prever posibles exámenes para entonces. Me muero de ganas por ver a angus con su gibson SG, o a su hermano el sin cuello, al calvo de la batería, al cantante con su voz de garza, e incluso al bajista que ni si quiera es del grupo.


Bueno, ya me despido, intentaré que la próxima vez que escriba sea sobre algo interesante para todos.

1 comentario:

MrCatering dijo...

se te acabo el sueño, hoy las sacaron a la venta, y me he metido a ver las que quedaban(esperando ver las de la basura,aunque eso en un concierto de acdc no sea asi..)y me he encontrado con que en menos de 24 horas han vendido las 17000 de madrid y las otras tantas de barcelona...en fin, no se puede ver a acdc en directo todos los dias...