martes, 21 de octubre de 2008

1500

Parece que ha sido un éxito (temporal) la publicidad que hemos hecho al blog, ahora tendremos que actualizar más, y además hemos perdido el anonimato que antes teníamos.

En realidad cuando me he metido en el blog había 1499 visitas, pero clickeado en "actualizar" para llegar a este número redondo: 1500, mil quinientos. O si quereis lo digo en francés: mîl qüìniêntréss (con liaisón).

Ahora hay muchos proyectos en nuestras mentes, como la crítica del quijote, el culebrón que estamos inventando entre gusanito y yo -y del cual no me hago responsable-, la secta satánica oficial del blog y muchas cosas más. Es que ahora que hay un enlace a "nosotros" en la página web del instituto tenemos el privilegio de que podremos recibir más visitas...Si tenemos en cuenta que es una página que sólo recibe visitas en septiembre y que cuando vean un link con el nombre de rinconsocrates van a cerrar el navegador de internet.

Me voy, mañana más y mejor.
Aitor Escolar Cabeza
Dirección de correo electrónico: notelavoyadar@hotmail.com

PD: la dirección de correo me la he creado en serio, es una prueba para ver cuanta gente me agrega con una dirección así.
PD2: lo de que la página del instituto recibe pocas visitas es completamente falso, incluso yo la puse en favoritos el mismo día que pusieron conexión a internet en mi casa.
PD3: el PD2 es ironía.

No hay comentarios: