jueves, 9 de octubre de 2008

El Alma Del Miedo (Microrelato)


El alma del miedo

Los oídos se me taponaron, el humo me asfixiaba, sólo se veían sombras las cuales no podía identificar debido a mi turbia visión. Andaba a tientas, balanceándome sin poder mantener el equilibrio, avanzaba por el pasillo hacia una puerta cuando…. El suelo comenzó a moverse, o eso percibía yo, la angustia por la falta de oxígeno comenzó a marearme. Aun así seguía en pie esquivando mesas, papeleras, sillas y demás mobiliario que se convertían en armas letales al desplazarse debido al movimiento del suelo.
No veía a nadie, sólo la espesa espuma negra que me mantenía atrapado. Al fin llegué a la puerta, asomé medio cuerpo y vi unas escaleras. Intenté bajar, pero era imposible, el fuego ascendía derritiendo todo y el humo comenzó a quemar, el aire se convirtió en fuego.
Encaminé mis pasos subiendo las escaleras, huyendo llegué a una azotea, me reuní con muchísima gente, todo el mundo lloraba y agitaba sus pañuelos. Me di cuenta que tenía miedo, pero miedo no por saber que iba a pasar, sino por esperar en una azotea la hora de mi sepultura. Ver como madres se arrojaban desde la azotea me horrorizaba, saqué un cigarrillo y esperé….
Tras tres minutos el suelo se comenzó a deshacer y hasta aquí llegó mi vida, vi a mi familia, mis hijos y morí con miedo por no volverlos a ver.

Fallecido nº 285.
Atentado: New York. (Torres Gemelas)

© Copyright 2008 Parte de mí All Rights Reserved

2 comentarios:

gusanito (team leader) dijo...

esto es ya muy fuerte AUTOPROMOCIONANDOTE!!!

hasta donde vamos a llegar

menos mal que escribes medio bien que sino

ZASCA!!!

MrCatering dijo...

pero si no escribe el, en realidad todos sabemos que lo hace su madre...
jajaj

Salu2