miércoles, 17 de septiembre de 2008

PRIMERA , IMPRESIONADO

Puede que parezca extraño, irónico y hasta contradictorio, que aquí en esta entrada hable del amor como ungüento de la felicidad, y mas tarde hable de lo malo que es . Pero como ya dijo el gran Groucho Marx “estos son mis principios y si no les gustan tengo otros”.

Así pues, tras esta aclaración me doy paso a mostrar mis sentimientos . Hoy como estoy feliz, feliz, feliz son bonitos . El otro día la conocí, dejando de lado sus características físicas (superfluas, no hay que decir mas) tuve, lo que los blogs de amor femenino llaman un flechazo . La fui conociendo descubriendo mas de ella, sus recovecos y su historia. Mi sutileza, muy sutil fue dejándose llevar por ella . Creo que lo que mas me transmitió no fue el simple hecho de conocerla como a una mas, sino que esa supuesta inocencia, juventud y belleza la hacen mucho mas interesante y como me sucede, me vuelve como esos enamoradizos Andy y Lucas, ahora entiendo sus canciones emborrachadas de amor juvenil. Esto es al fin y al cabo una carta de guerra asi que... pues eso, la guerra del amor en la que aspiro a no perder ningun miembro.


PD: se me acabaron las palabras bonitas tendre que darme una vuelta por tu foto a buscar sinonimos.


No hay comentarios: