domingo, 28 de septiembre de 2008

Cuando uno nunca pierde la fe....




Podría ir directamente al grano, pero contare la historia desde un principio.
Desde antes de sus dos magníficos campeonatos del mundo, yo era aficionado al deporte de la formula 1 y por lo tanto también de Alonso.

Esto solo era un motivo más para que mis compañeros, y creo, amigos, se mofasen de mi (yo los elegí así, por eso no me quejo, no porque no tenga personalidad). La bromas sobre el tema siempre fueron indirectamente proporcionales a los resultados del piloto Asturiano, llegando a cantarme una canción de Melendi que prefiero no recordar durante el último desastroso año.

Pero esta mañana por una razón extraña me conecte 5 minutos pensando que no habría nadie, me equivocaba, el gran gusanito estaba ahí y no sé porque me despedí de él con una frase (acarreara mas bromas de las aguantadas anteriormente...) que decía que Fernando ganaría la carrera que, aparentemente, estaba más en su contra.
No quiero ser pedante, pero, la foto que finaliza esta entrada me da la razón.


Y ahí lo dejo....

2 comentarios:

Marco dijo...

viva alonsooooo

MrCatering dijo...

Bueno no me esperaba tanta importancia en este blog...Lo siento por las faltas, ya están todas corregidas.
Salu2