domingo, 21 de septiembre de 2008

Castillo de Naipes




Bueno, me dispongo a crear mi primera entrada es este superblog del humor, melancolia, tristeza, alegria, filosófico e incluso didáctico, pues se trata de enseñar nuevas cosas a nuestro querido Borja...

Como pueden ver esta mañana me he despertado cansado y tocado, he contruido mi castillo de naipes, he construido mi vida y comprobado la fragilidad de la misma...me he dado cuenta de que las cosas a veces se destruyen, las intentas ordenar pero se vuelven a destruir. No hay remedio hasta que de pronto lo consigues... un corazón en la cúspide de tu castillo finaliza tu felicidad, mientras el as de treboles se apoya en el.

Es a ese corazón al que me aferro como lo más importante, cuando algo termina ,otra cosa empieza, y ahora mi vida da muchas vueltas, pero... ella esta ahí. Algunos les parecera una tontería, incluso piensan en la palabra sumiso xD. Pero no... lo importante que es para mí escuchar su voz, cualquier consolación al lado de escuchar su voz es una mera condolencia. Saber que cuando estoy con ella no siento tristeza, pena, miedo, no es que desaparezcan si no que lo que siento por ella ocupa todo mi corazón, no cambien otros sentimientos...

Perdoname gusanito que haga una réplica de esto..

Aitor: yo creo que llegaste a este mundo para hacer reir a la gente, regalas felicidad aunque tu no la poseas, generoso, honesto, valiente, atrevido, divertido esta es tu mejor definición... Tu bebida favorita la Fanta de Naranja, y tus lentillas de color azul tu identidad más significativa. El chico de Azul.

Borja
: nuestro queridisimo Borja, le podriamos llamar el chico roca, es el más alto de todos pero el que más nos aguanta... Él verdaderamente sabe lo que es tener que aguantarnos. Tiene escrito en su corazón uno de los valores que más aprecio, por que quien ya se ha reido de uno mismo es libre de reir de Todo. Es sin ninguna duda, una de las MEJORES PERSONAS (y lo dejo en mayusculas) que he conocido.

Fran: aquel chico sumiso... el cual siempre esta cuando le llamas (por móvil, claro)bueno.. dejando bromas aparte. Un chico listo, con futuro, que intenta pensar en todos (en demasiados xD), audaz, esclavo de su corazón (como debe ser). Él sabe que quien sigue a su corazón siempre gana. Creo que Fran, va a ganar muchisimo.

Victor: nuestro chico de Oro, no, no es de oro pero tiene una Visa, que lo dice todo. Lo lleva escrito en la frente ''Tias Yo tengo Visa''. Definición este chico es un CRACK, y que es un crack pues miren agregenle: victor_fuenla21013@hotmail.com.
Extrovertido, gracioso, con una inteligencia que demuestra a cada momento, el siempre esta ahí para hacerte reir, sea de noche y esten tirando fuegos artificiales, o en un banco con una botella de franta... no importa...

Lava: ese chaval que nos a soprendido a todo creciendo 2cm este verano xD. Ahora por fin en baloncesto toca el aro (de minibasket). Un chico sincero, estudioso, y al que se le puede robar con facilidad. El también nos aguanta muchas bromas.

P.D: Información: Técnicos de España Lava tiene rota la lavadora... pueden robarle el nuevo ipod, el iphone, el ordenador, y la pantalla de plasma.

Ahora me gustaría decir algo de ella...

La mejor persona que he conocido nunca, creo que cuando buscamos a la chica perfecta buscamos en ella esos valores por los que nosotros intentamos luchar, hablo del valor, la valentía, la honestidad, la honradez, la generosidad, el saber apreciar los amigos, las personas que te quieren, el afrontar las cosas, el saber que siempre hay que seguir el camino recto. Todas esas cosas que alguna vez hemos llegado a olvidar pero que siempre hay alguien que te da un abrazo y te hace recordarlas, que hace que te olvides de todo lo malo. Saber que estas ahí, me es más importante que despertar cada mañana...



Resumiendo hay dos cosas que no podría dejar de hacer nunca... podría pasar sin beber agua y sin comer toda la vida pero...

No podría pasar sin ver a mis amigos.
Y sin sentir que hay personas que me quieren.

FIN xD

1 comentario:

Marco dijo...

muchas veces es una pena que para ganar se tenga que perder... pues puedes ganar pero mucho menos...