miércoles, 10 de septiembre de 2008

A pesar de todo, vamos a morir .


No sé cuanta gente sabrá sobre el experimento que ha tenido lugar a las 9:30 am en Suiza. Un gran colisionador de hadrones.
Su mayor importancia residía en que había un ligero riesgo de destruir la tierra, cosa que alarmaba un poco, pero, aun así, el resultado ha sido un éxito; bueno, en realidad resulta que después de 20 años sólo han probado la máquina, hoy no ha habido choque ni nada.
No, los científicos no se dan por satisfechos tan pronto, si se han propuesto destruir el universo lo harán (tranquilos, que siempre cumplen sus promesas), El próximo día 22 de Octubre se llevará a cabo el auténtico experimento. Surge de nuevo el riesgo de muerte. Lo más alarmante, a pesar de todo, es que, aunque el riesgo sea muy bajo, a partir de 2010 será 30 veces más intenso que el 22 de Octubre.

Correr este riesgo debe suponer algo importante: ¿Para qué sirve esto?
Bueno, según he leído en wikipedia pretenden demostrar algunas cosas sobre la física de mínima importancia que no nos va a sacar de pobres a nadie, y, además, para demostrar si se puede hacer viajes en el tiempo.
Viajar en el tiempo es de lo más interesante que existe, fijaos: La evolución del ser humano afecta el desarrollo de la tierra en el presente, pero ahora ¡Podremos destruir la tierra en el pasado y en el futuro también! ¡Todo al mismo tiempo! Interesante...

Lo único que se puede conseguir con estos experimentos es:
- Terminar haciendo un agujero negro que se trague a la tierra (incluyendo todo lo que habita en ella).
- Que efectivamente, se consiga hacer excursiones en el tiempo y nos traigan del pasado un ejemplar de Godzilla.

No hay comentarios: