viernes, 5 de septiembre de 2008

ANONIMOS, ADELANTADOS, IDOLOS



Hola a todos!!!

En esta entrada hablare de mis “otros” ídolos. Estas personas, querido lector, no las conocerás pero si las conocieras como yo las conozco sabrías que pese a su edad su grado de madurez, inteligencia, ingenio, responsabilidad etc. es superior al del cualquier adulto con dos dedos de frente. Estas personas son; F.J.A.R , A.E.C, B.G.D ,V.L.C , M.L.M y P.Z.G .
Cuando escuchas hablar a FJ te das cuenta de la propiedad y responsabilidad que rezuman de sus palabras. O cuando AE de la nada genera una broma que nos lleva a reírnos durante un buen rato demostrándonos su inteligencia veloz. Y que decir de BG que tras esa fachada de niño con pelo a tazón, pero una vez que le conoces te das cuenta de lo maduro y “cacho pan” que es. Después tenemos a VL amigo de toda la vida de cuando llegue aquí, que era un intento de andaluz, y el me guío por el cole y posteriormente durante el instituto, un chico rápido, listo y como el dice algo “abombao”.
Siguiendo por orden alfabético continuamos con ML un chico que lo tiene todo y con estar 5 minutos a su lado te transmite una confianza y un carisma muy grande . Ya para terminar PZ otra persona con una madurez y responsabilidad enorme, ha llevado el mis tontos o acertados chascarrillos durante las interminables horas de clase (creerme, ardua tarea)

Y tu querido lector me preguntaras ¿a que viene esta tarjeta de Navidad anticipada? Pues yo creo que se estoy cerrando una época y empieza otra, y si Dios quiere (no entiendo esto muy bien) aspiro a lidiarla con esta gente (y algunas chicas, no se enfaden). Porque como decía el escritor Fabio Fusaro “los amigos son la familia que elegimos”.

No hay comentarios: