jueves, 4 de septiembre de 2008

IDOLOS PARA TI, IDOLOS PARA MI (I)


Hola a todos!!!


Hoy me gustaría hablaros de mis ídolos, personajes del mundo de los deportes la televisión etc. Porque esta gente creo que tienen muchísima carisma, talento e inteligencia. Para mi son ejemplo a seguir y digo ¿quién no querría ser alguno de estos personajes?

MICHAEL SCHUMACHER: el hombre que lo ha ganado todo en la formula 1 es ahora piloto probador de Ferrari. Todos los pilotos del mundo coinciden en ello, y los números no engañan, 7 veces campeón de pilotos de f1. Además de los muchísimos premios obtenidos, gano el Príncipe de Asturias de los deportes.



ROGER FEDERER: mucho se esta hablando ahora de Rafa Nadal(al que no le quito merito). Pero lo que ha hecho este deportista ha sido grandioso. Muestra sobre el terreno la calidad, la clase y la cabeza con la que juega. Sin ningún atisbo de duda es el mejor tensita de la historia.



ANDREA PIRLO: este hijo de millonarios que podía haber vivido de lo que llaman “vivir de la renta” se convirtió en gran futbolista. Es el FUTBOL en estado puro, esa calidad en su pase, esos centros perfectos con peligro, esas faltas directas envenenadas…


BONO Y U2: conocemos de sobra al genial vocalista de U2 pero lo que más me sorprende y me admira al mismo tiempo es ese gran sentimiento de ayuda hacia los demás, lo que le ha llevado a estar varias veces nominado al Nobel de la Paz.



JAY LENO: este cómico estadounidense al que aquí no lo conocemos mucho lleva décadas en las noches de America. Su conocido garaje (posee mas de un centenar de coches, motos e incluso aviones de todo tipo) me llevo a conocerlo y admirarlo.

No hay comentarios: