jueves, 18 de septiembre de 2008

GUSANITO Y LORD COOLER PRESENTAN : EMPALAGOSONES!!!


Si, estamos locazas. Mira que nos aburrimos, pero ese aburrimiento lo convertimos en creatividad y buen gusto. Esta vez nos proponemos a crear esas frases de amor que podéis encontrar en los nicks de chicas o chicos enamorados, pero con la diferencia de que son NUESTROS, a continuación dejare algunas de ellas . No cobraremos copyright pero si lo encuentro en algún nick me enfadare tanto que creare un agujero negro a través de un acelerador de partículas.

"No me preguntes que es lo que más me gusta de ti, lo que más me gusta es lo que me haces sentir cuando estoy contigo".

"Tus ojos brillan como el sol, si miro fijamente al sol me quedo ciego; si miro fijamente tus ojos me vuelvo loco".

"Se me acabaron las palabras bonitas tendré que darme una vuelta por tu foto a buscar sinónimos".

"Hay 3 cosas que necesito para ser feliz,
la primera es estar contigo,
las otras dos no tienen sentido sin ti".

"Ya que no me dices te quiero , yo te digo algo , te anhelo".


"No me explico como Bécquer y Neruda escribían cosas tan bonitas si ninguno de los dos te conoció a ti".


Lo se, han sido preciosas (hasta yo me enamoraria de mi si me las escribieran) pero no son para ti, son para unas personas tan especiales que se nos ocurren muchas mas, con el hecho de recordarlas.

No hay comentarios: