miércoles, 22 de abril de 2009

Podría escribir


Podría criticar libros como el Quijote, hablar sobre covers de guitarra o incluso hacer foto montajes en los que aparezca con una moto que no es mía en un pueblo que tampoco lo es. Podría también volver a subir vídeos musicales, fotos de coches o crónicas semi deportivas de fórmula 1. Podría hacer una entrada diciendo lo buenos que son mis amigos y un poema con acróstico parodiándolos. Podría copiar un mensaje de mi correo y subirlo esperando las críticas de nuestro lector anonymous. Podría escribir una blog-vela con música pegadiza que no llegue a cuajar, aunque cuajar, cuaja. Podría subir entradas hablando sobre la paciencia y borrarlas a las dos horas. Podría escribir un aburrido estudio de la adolescencia. Podría criticar series televisivas como Lost o Gran Hermano. Podría hacer un texto de tipos de viejos o de profesores. También podría retomar mi proyecto de hace algunos meses llamado ''Ética para Aitor''. Podría hacer publicidad de foros activos de videojuegos, de blogs de descarga gratuita de música o de blogs llamados ''curiosamente'' al fracaso ya que tienen menos lectores que la revista renglones. Podría subir algún microrrelato ganador de concurso y registrarlo en la red. Podría escribir una entrada con un título mas largo que el contenido o hablar de poemas sin rima ni sentido.
Pero la verdad, no me apetece escribir ahora.

© Copyleft 2023. Todos los derechos sin reservar. Parte de rinconsocrates.blogspot.com

12 comentarios:

anonymous dijo...

jajaja, muy graciosa tu entrada, siempre y cuando definas gracia como "parodiar" cosas que no eres capaz de hacer. Sin acritud, pero ¿las criticas constructivas no te gustan mucho verdad mr catering? Una lástima podrías aprender mucho de ellas, incluso a escribir algo interesante.

gusanito (team leader) dijo...

en lo que respecta a ese palo no me pienso meter, pero lo que a mi me daría verguenza es ocultarse bajo un pseudónimo más que básico para así protegerte de tu propio ego, por otro lado tambien pienso que lo que buscas es algún tipo de confrontación escrita, pero vamos soy demasiado anonymous para darme ese placer.

Gusanito (team leader) defensor del prójimo.

PD: si me conoces dime quien eres.

anonymous dijo...

Creo que no se me comprende. En ningún lugar busco confrontación de ningún tipo, al contrario, encontre este blog en google por casualidad y me pareció curioso ver un blog tan original (no siempre de coches y cosas de esas) asi que decidí comentar de modo que ayudara a este blog que me cae simpatico. Sin embargo, creo que ninguno de los que me han respondido ha comprendido mi intención. Pido disculpas por si he ofendido a alguien, aunque opino que no he atacado a nadie, por lo que nadie ha debido quedar ofendido, no obstante yo si he sido atacado en esta misma entrada que comento.
Por último, gusanito(team leader) no se a que te referiste con que mi nick oculta mi ego o algo asi y ademas que yo sepa no te conozco de nada.
Salu2

Avezado Savater dijo...

¿Sabes lo qué creo Gusanito? Que nuestro amigo "anonymous" sería capaz de hacer cualquiera de estas cosas que dice Mr. Catering en su gran entrada, sin duda sólo de este modo se atrevería a criticar. En cuanto a la entrada, decirte amigo anonymous que su autor sabe hacer una cosa que tu no: escribir.

MrCatering dijo...

1ª Gracias tanto a gusanito (team leader) como al gran Avezado Savater de quienes realmente me importa su opinión.
2ª No he intentado atacarte en mi entrada, ni parodiarte, más que nada en algunas cosas estaba de acuerdo con tu postura.
3ª Bien cierto es que puede parecer que me meto con mis compañeros por la forma de hablar en esta entrada. Nada más lejos de la realidad, simplemente he hecho un recorrido por todo el blog y si hay alguien parodiado soy yo mismo en algunas ocasiones.
4ª Tengo varios motivos para creer que me conoces(o crees hacerlo, pero supongamos que me conoces. Creo que en ese caso no tendrías criterios suficientes para decir lo que soy, o no soy capaz de hacer y eso hay otra gente que debe de juzgarlo y si es verdad que no estoy capacitado para escribir lo suficientemente bien, decirmelo.
5ª Me gusta que me hagan críticas constructivas, creo que puedo mejorar con cada una de ellas. Pero prefiero hacer caso a los que realmente me importan (y me repito).
6ª Lo que quiero hacer, simplemente es aclarar mi postura, para que no se me vuelva a malinterpretar, y espero además poder hacer entradas quizás mas abiertas o de mayor calidad para la próxima vez.
Salu2

W.J. Lava rocker dijo...

vamos a ver un momento, creo que aunque todo el mundo esta un poco receloso de este nuevo participe, creo que no abria que ir a lo bestia.Por Dios Avezado como te atrves a decir que no sabe escribir si es uno de los comentarios más lucidos que he visto en estos dias...
no me gustaria perder a un tio que escribe tan bien del blog o sea que seamos sensatos y no pensemos en lo desconocido como algo a temer, sino más bien como algo de lo que aprender

Avezado Savater dijo...

1- Borja, tu comentario de "chapeau". Creo que todos, menos anonimous, habíamos captado el sentido general de tu entrada, un genial recorrido por las etapas del blog.
2- Lava, creo que no me has entendido. Con escribir me refiero no a la transmisión de ideas mediante el lenguaje escrito que cualquiera puede hacer, sino con escribir con sentido, esto es, escribir un texto. Ni siquiera pido algo interesante, me conformo con algo normalito. Pero parece que nuestro amigo anonimous prefiere desperdiciar su talento literario para criticar. Y ni eso, en mi opinión, lo hace bien. Eso si, el día que haga una crítica con fundamento, constructiva, que nos sirva para mejorar, seré yo mismo el que le aplaudiré pues eso me servirá para mejorar, y, por tanto, será un beneficio para mi.

anonymous dijo...

En primer lugar agradezco al usuario que me ha defendido el hecho de que haya comprendido mi problema. Intentaré explicar por última vez mi primer comentario en esta entrada: simplemente me pareció (quizás no lo hicieras)que me atacabas en tu entrada al poner de manifiesto que mi comentario te pareció poco apropiado.
pues te diré una cosa mr catering, que yo sepa blogger, y mas especiamente los blogs, y si voy más allá este blog, han sido creados con el propósito de mostrar y debatir opiniones. Sin embago, me he sentido cohibido al ser tan duramente criticado por varios usarios de este blog, cuando mi comentario estaba tan solo referido a mr catering.
En cualquier caso y, por última vez, pido perdón si cualquier usuario o lector de este blog se hasentido ofendido o atacado por mis incursiones escritas.
Por cierto, mr catering, como dije a gusanito (team leader) que yo sepa no te conozco de nada (no se a que viene vuestro ímpetu de que me conoceis), si acaso me atrevo a afirmar que parodias cosas que no haces es porque me he dignado a recorrer todo el blog (ya dije que me gusta y me parece muy curioso)y he podido observar que no hay muchas entradas tuyas y que ninguna trata acerca de lo que hablas en esta entrada.
Agradezco de nuevo la defensa del usuario W.J. Lava rocker y espero que nos podmaos llevar bien, puesto que me gustaría seguir leyendo el blog.
Salu2

P.D: respecto a las críticas que se han hecho de mi nick, debo decir que "anonymous" no tiene por qué ser peor que cualquier otro, simplemente es un seudónimo como otro cualquiera que oculta el nombre real que tengo. Apuesto a que mr catering no es tu nombre real, y eso no te convierte en tímido y cobarde.

MrCatering dijo...

Creo que quedo clara mi intención, tanto la primera vez que escribí la entrada como después de hacer ese comentario. Y lo de tímido y cobarde te recuerdo que lo dijo el mismo usuario que en esta entrada te ha defendido.
No quiero, como coloquialmente se dice, remover la mierda.Pero creo que esta bastante clara en la entrada que si parodio a alguien es a mi compañero del blog que hizo la entrada y no a tí, ya que me agrado tener un lector como tu.
Si quieres seguir pensando que lo hice con esa intencion yo no puedo cambiar tu opinión,pero la verdad no lo entendería.
Salu2

Avezado Savater dijo...

Exacto, aquí los parodiados somos todos y cada uno, incluido el autor de la entrada, de los que escribimos en este blog. Sin embargo, creo que sólo una persona se lo ha tomado mal...

anonymous dijo...

Estoy de acuerdo con los argumentos. Ha sido un malentendido entre ambas partes y se acabó. Hablando se entienden las personas.
Salu2

W.J. Lava rocker dijo...

Avezado Savater dijo: "Lava, creo que no me has entendido. Con escribir me refiero no a la transmisión de ideas mediante el lenguaje escrito que cualquiera puede hacer, sino con escribir con sentido, esto es, escribir un texto"
Va,va por lo que tu me estas diciendo creo que no has mirado 2 veces lo que has escrito, y me pregunto yo..¿como a vas a transimitir ideas por medio del lenguaje esrito, si escribes sin sentido.
Que alguien me ilumine y pueda responder esta pregunta