jueves, 16 de abril de 2009

Ladrones de personalidad.©



Modestia a parte, el único inconveniente que tiene el ser tan geniales, aunque como la genialidad es relativa creo que mejor que decir geniales, sería decir únicos, es el de ir soltando personalidad por todas partes, pequeños fragmentos de personalidad que va cogiendo la gente que te rodea.©

Todo esto es bueno, de hecho hay formas públicas hechas exclusivamente para esto (véase paramount comedy, el club de la comedia, jergas juveniles creadas por algunos virtuosos de la lengua, etc), pero el problema está en algunas manifestaciones de genialidad que la gente suele tomar y que no son públicas, si no que pertenecen a alguien que sudó para alcanzarlas, llámalo abudue, llámalo muestra de amistad en forma de dulces esponjas, llámalo jonas brothers, llámalo fall out boy, o llámalo diréctamente "llámalo", que lo he usado tantas veces que me molestaría oírlo en boca ajena.©

Con estos dos parrafitos quería dejar claro que, querido lector, puedes jugar al fútbol todo lo que quieras, pero sabes que nunca lo harás con la misma pasión que la primera vez, y además quiero dejar claro que ninguna entrada de blog en algo como yo qué sé, elrinconsocrates-tatiana, podría alcanzar esa enialidad, porque un cover nunca es igual que una versión original (predico con el ejemplo en el cover unas líneas más abajo).©

Ya sólo me queda por comentar que el camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti.©

Cada párrafo forma parte de la obra literaria pagada por la madre de marco "© ©para ti fragmentos © ©" all rights reserved, en idioma nazgûl: Tots els Drets Reservats©

8 comentarios:

W.J. Lava rocker dijo...

Vamos a ver antes de redactar el comentario, crujo los dedos con un sonoro scracsh, y en mi se dibuja una media sonrisa ante lo que voy a contar.
No se como lo haces pero es el típico texto que más o menos sabes de que va en un prinicpio, pero luego te pierdes.Es el típico texto que cualquier buen profesor de lengua (sr. Latino de Hispalis) sudaria la gota gorda para clasificarlo y estructurarlo.
Si todo esto lo, pizca de sabiduría, los YUXTAPONEMOS con mi opinión personal...pues la verdad es que el fragmento toma un buen cariz inicial, pero luego (supongo que por las hordas de la distraccion) va desiflándose poco a poco, es decir se identifica totalmente con El códico da vinci escrito por DIOS y traducido por Marco.
Y para finalizar y no hacer mudanza en mi costumbre a qui os dejo otra frase de un libro que me encanta "Nació con el don de la risa y la impresión de que el mundo estaba loco, y ese era todo su patrimonio" Sabantini, Scaramouche

gusanito (team leader) dijo...

Esta entrada ha sido parte de mí, como oír para ti música, o ser curioso. En definitiva se pueden decir muchas cositas de este comment pero lo que yo saco en claro es que esto está activo.
En respuesta al maestro literato Lava decirte que por esta vez, y que este hecho no sirva de precedente, hago acopio de esta entrada como bandera en protesta a todo ser inválido de ideas y desértico de ilusiones.

Avezado Savater dijo...

"porque un cover nunca es igual que una versión original.©"
Por fin alguien escribe algo sensato. No hay mas que ver este mismo blog para darse cuenta de la veracidad de la frase de Aitor.

PD:Con cariño ;)

W.J. Lava rocker dijo...

Madre mía, esto reacciona esto se enciende....Pero por muchas cosas que digais nada puede superar mi engocentrismo y manipulacion.Sr gusanito, Sr.avezado acabamos de firmar el tratado de wenceslao, por el que adquirimos la responsabilidad de activar el blog y nombrar a Marco y a Borja santos mártires por aguantar estoicamente esas 7ª horas, mientras todo hijo de vecino está comiendo

Avezado Savater dijo...

El estocismo y la serenidad con que esos heroes del cristianismo aguantan esas 7ª horas son dignos del mismisimo Seneca,por lo cual merecen ir al cielo en business y alojarse alli en sendas suites a la derecha de Dios(no me refiero a Savater).

Aitor dijo...

lava, tú todo lo parodias, pero es igual, lo que hoy no te gusta mañana sí, y al mes te deja de gustar.
si esta entrada fuera de mance, se te caerían las bragas :)
avezadísimo savater, está claro que comprendiste cómo predico con el ejemplo con mi cover de shook me all night long, donde los RE son RE, y los DO... son RE también.

Avezado Savater dijo...

Aitor te has revelado como supremo predicador con ese pasaje de Pulp Fiction genialmente añadido.Creo que este blog se te ha quedado pequeño, deberias dar el salto a blogs de mas categoria, yo que se...elrinconsocrates-tatiana por ejemplo.©
PD:todo esto es ABSOLUTAMENTE original, salido de mi privilegiada mente y, por supesto, no contiene ninguna referencia a las genialidades de Aitor.

W.J. Lava rocker dijo...

Cierto aitor pero parece que voy encontrando serenidad donde otros solo encuentran trastes fallido y melodias inaudible debido a su mala calidad.