martes, 7 de abril de 2009

De lo que me sucedió durante mi guardia (dardo protestito/literario)

Apresurada era mi marcha, pues no me podía hacer esperar, aquel conjunto de indeseables rufianes quemarían el centro si era necesario. Al oír mis pasos como vulgares ratas desaparecieron sus voces.
Yo, fiel a mis principios actué severamente, para eso me esforcé en la facultad. Tras un duro intercambio de afiladas miradas profundizamos un intercambio verbal. Ellos disponían, yo negaba y como magnánimo es mi carácter pensé solución para todos, pero no se puede dialogar con potros desbocados. Con tales gestos de chulería no estaba yo familiarizado, así que no me quedé sin actuar. Uno tras otro apercibí a esos mequetrefes hasta que su chulería se ensombreció como tarde de otoño. Acobardados por el órdago ganador me fuí y llegó otra profesora, pero eso ya es otra historia.

Querido amigo profesor, si la ironía no pillaste,…en fin. Como he de suponer no sigues nuestro afamado y humilde blog, sin embargo no me cabe la menor duda de que alguno de tus iguales, profesionalmente hablando, si lo hacen. Me dirijo a ellos pues.

Pero cuidado a la hora de comunicar esta parodia, cargada de parabolísmo y de intenciones de mejora, pues leer este blog se podría considerar como no hacer nada. Puedes ser apercibido.



Desgarrado y poco enfurecido, Gusanito/Che, el team leader literato

4 comentarios:

lordCooler92 dijo...

sublime a la par que abstracto, seguro que esta entrada sólo la entendemos nosotros dos, así que tu protesta ha quedado bocatísima :)

W.J. Lava rocker dijo...

Aitor cada uno a lo suyo.Anda y ponte a hacer el cover de una pelicula muda.
En cuanto al comentario de ramos...buff desde un punto de vista borjeño, yo creo que el profesor queria rollo con los alumnos...
Fuera coña me parece que esta bastante bien aunque no trates de generalizar porque no todos los profesores son iguales, o sino que se lo digan a marco, me parece que le suena una tal ........y un tal.....
Os quiere borja

MrCatering dijo...

Como dijo nuestro querido sub-literato y músico Aitor, me parece sublime.En cuanto a personajes como el señor Lavado, no tengo mas que decir que son sucios y rastreros por intentar hacerse pasar por mi, con los privilegios y las obligaciones que ello conlleva.
Sin más, un cordial saludo.

lordCooler92 dijo...

borja, esto de imitar el estilo de hablar de lava...cuando lo haces tú no mola.