miércoles, 21 de enero de 2009

Nuevo cajón: críticas literarias

El arrollador y merecido éxito de la crítica literaria ha sido el disparo de la carrera por encontrar esas novelas que tú y yo conocemos, que los demás dicen que son buenísimas pero que en realidad son una bazofia comparable con lo que surge de darle unos restos de lápices y papeles a simios semidesarrollados.

Uno de estos excrementos literarios es: El puente de los cerezos:
El primer pensamiento que se me viene a esta cabeza al recordar aquél…es pfff..... Es una mezcla entre moverse en resina mientras te comes miel y llueve caramelo líquido. La enrevesada escritura debe de ser una ironía por que aún habiendo leído La Celestina (la cual pronto recibirá critica) sigo sin comprender la trama, el final, el titulo…
No hablemos del argumento porque es absurdo (que si una chica se va a un pueblo, que si aprende lenguaje de abanicos ¡¡lenguaje de abanicos!!). Si estas dispuesto a rebosar todos tus límites de paciencia…este es tu libro.

Y para terminar…parafraseemos: “…la vida tiene el peso de un cuenco de arroz…”, “'Papel que corta la vida con el último suspiro de una carta que no se abrirá nunca''.
No comments.

PD: para que los que aun ansian en llevarme la contraria dejo la sinopsis (me gustaría que se fijasen en los comentarios): http://iturramaliburu.nireblog.com/post/2007/01/24/el-puente-de-los-cerezos

2 comentarios:

Aitor dijo...

A mi el libro, me ha parecido una bazofia. Principalmente, debido a su escaso contenido violente, sangriento, sádicos, y todos aquellos "ingredientes" necesarios para los niños y mayores de hoy día.

Que os den!

PD: Le falta sustanciales escenas sexuales
-----------------------------
Me encanta ese comentario.

W.J. Lava rocker dijo...

Aitor todo el mundo ha pasado por alto ese comentario y han pasado a leer textos mas interesantes