sábado, 10 de enero de 2009

Mi vida en verso



Bueno el título es porque es algo personal que quiero compartir ^^. Bueno últimamente han pasado muchas cosas...

Navidad, Año nuevo... xDDD

Así que he decidido dar pasos hacia atrás, nunca me había olvidado pero si lo he ido dejando durante un tiempo. Y no quiero perder lo que tenía. Lo he decidido hoy ^^ y me siento muy bien por mi decisión. Compartimos buenos momentos y los he ido dejando aparte, pues nunca se pueden olvidar, pero sé que siempre ha estado aunque no haya tenido señales desde hace unos meses. Uno de estos fines de semana en cuanto tenga un ratito, iré a recuperar lo que quiero y me ayudó mucho, y que perdí por tonterías. Sí, vuelvo a Griñón... xD

Solo espero que a la persona la haga ilusión ^^

Y... que la nieve no pare vuestros corazones con su frío.

5 comentarios:

Aitor dijo...

primer primer!xD

la nieve quema,
griñón me la replamflimfla
tú no tienes moto
no sabes usar photoshop,
ya te enseñaré pillín
la camiseta es fea y te queda forzá
cuando sonríes levantas la ceja.
das tanto énfasis y tanta espera que cuando dasla noticia ya no nos importa.

Siempre tuyo, Fernando Savater.

gusanito (team leader) dijo...

cuantas cosas...



cuantas cosas han pasado



y por qué pongo esto?
-por cosas que han pasado.


Rolando Briones

MrCatering dijo...

Estamos muy orgullosos de ti...

Te quiere, Kiros

Avezado Savater dijo...

Es cierto que quiero a Marco(buena cuenta de ello dan los vestuarios del khalil), pero no me suplantes la identidad Borja xD

W.J. Lava rocker dijo...

joder yo solo he visto la foto k es lo que mas me ha impactado