jueves, 1 de enero de 2009

Este Año

Bueno, ayer cuando fui a tomar las uvas hice algo que nunca había hecho. Dije este año no voy a ser egoísta como todos los años, y desearé algo mejor, que nunca haya deseado. Este fue mi deseo:


Que los sueños y deseos de la gente que quiero se cumplan.


Solo deseo que si no se cumplen sus deseos, se cumpla el mío ^^


Pero leyendo, veo que aun así las cosas no van a llegar así como así, un deseo y ya se va a cumplir. Voy a intentar lo que es más difícil de verdad, lo que dejaría el egoísmo a un lado, que es luchar por el sueño de las personas que quiero, y dejar mi sueño de lado en algunos momentos, pues mi sueño tengo toda la vida para cumplirlo... el tuyo ahora es responsabilidad mía...


La felicidad no depende de nosotros, depende de la gente que nos rodea, son los que nos hacen felices o los que nos hacen llorar. Yo asumo mi parte de responsabilidad... ¿tu?


No os desearé feliz 2009... algo mejor.


Espero poder hacer que este año para ti sea feliz 2009



5 comentarios:

Aitor dijo...

uys uys uys, qué emoción.
Me vas a comprar la fender stratocaster american standard blanca de 1300€ con un marshall que tanto me gusta... No me lo puedo creer.
Gracias, Marco je je.

gusanito (team leader) dijo...

ay ay marco, marco...si ha aitor le compras eso a mi me vas a comprar unas emporio armani 9285 color plaeado/negro a juego con el aston martin dbs ?

Marco dijo...

Tranquilos os ayudare a cumplir vuestros sueños, dandoos con el latigo para que trabajeis xD

MrCatering dijo...

Ay y si a ramos le compras eso a mi me tendras que comprar unas entradas VIP para ver el Gran Premio de Bélgica en el box de Fernando Alonso(Nano).....

W.J. Lava rocker dijo...

mienteme y dime que has dejado la zorrería xD