jueves, 22 de enero de 2009

Competencia.

Voy a coger un hacha, voy a arrancar la cabeza a los plagiadores, voy a tirar los cuerpos troceados y fritos al mar, voy a clavar cada cráneo a un palo, voy a ponerlos una vela en la boca,voy a desencajarles la mandíbula para que quede ridículamente gracioso, voy a pintar en ellos graffitis patéticos de color rosa y verde, voy a pegar mocos en los orificios oculares y voy a poner los palos con los chistosos cráneos tuneados en mi habitación.

Tenemos plagiadores, que además de copiar el nombre (no ponen un nombre más parecido porque blogger no lo permite) mirad lo que dice:

El Rincon de Socrates
En este blog se hablara de la estapa en la cuàl se encuentran los jòvenes durante su estadia en el colegio tienen unos procesos bàsicos que la familia y la escuela deben apoyarse y fortalecer la educaciòn para los jòvenes.


Tenéis el enlace aquí:
http://elrinconsocrates-tatiana.blogspot.com/
Yo animo a nuestros más acérrimos seguidores -2- a visitar el blog y comentar, yo ya lo he hecho:
Click aquí para verlo

Si supiera cómo expresaría Fernando Savater tal enfado, expresaría el mío igual, pero como Savater enfadado es algo tan poco probable como que Obama muera de viejo no me queda más remedio que abandonar la escritura bonita para decir: ¡ME CAGO EN TODO, JODER!
Lo malo de internet es que siempre surgen clones, pero es que encima malos, una única entrada en septiembre de 2008 haciendo una especie de sinopsis del blog en cuestión y después, nada.

Bueno, me voy, que tengo que releerme algún libro del pasado de esos que hacen vomitar al final y que te hacen pensar sobre la pérdida de tiempo porque ahora nos ha dado al staff por escribir críticas a libros/películas, ya comenzaremos.

PD: Creo que ya sé qué diría Savater ante todo esto: ¡Recórcholis!¡Cáspita!

1 comentario:

Avezado Savater dijo...

Todo lo que quieras Aitor, pero ese rosa de fondo queda monísimo xD