jueves, 19 de marzo de 2009

Oda a Marco (simulacro tecnológico)

Aún sabedor de que no llego al nivel de Lava en cuanto a la creación de poemas satíricos, me lanzo a haceros partícipes de esta obra burlesca en torno a nuestro amigo Marco, con la única intención de haceros pasar un buen rato, y con el ánimo de que nuestro amigo no se enfade. Espero que se lo tome con buen humor. También dar gracias a Lava, mi inspiración poética. Ahí va:

Elaborador soberbio de micorrelatos y poemas
Mas todos de verso libre son
Portas cresta en la tu cabeza
Oh! Andrea por eso te dejó
Ruedas,engranajes, frenos ¿para qué estudiar?
Insulsas excusas tu nos das:
"Oh cruel hado la lampara se me ha estropeado"

Angus tu quisieras ser, mas
Ridículo ante el te hallas
Majestuoso adorador de Berkeley
Amigo, tu sabes que su teoria falla
Nada entiendes de tablas, pero con
Inclán y sus esperpentos tu te empalmas.

5 comentarios:

W.J. Lava rocker dijo...

Madre mía madre mía. Voy a responder de dos formas: Forma marqueña
"Pero tío si eso es una tontería. No le veo ningun sentido. Ah 3-etil 2,5-dimetilhexano (yo ya no escucho na, me entra por un oido y me sale por el otro)
Forma laveña:
La has clavado tío, mira que mis poemas manipulan, engañan....Pero este dice verdades como puños.
Solo te ha faltado un detalle para alcanzar LA OBRA MAGNA incluir un pullita respecto al calzon y al resident evil 5.
Y para finalizar solo puede hacer con las manos CLAP CLAP CLAP. Me descubro anti e inclino mi chapeau

Avezado Savater dijo...

Lava, solo tengo que decirte que tu eres el gran poeta, esto solo ha sido producto de la inspiracion y de la imitacion de tu inigualable estilo.Por ello, te animo a seguir con tus poemas satiricos y seguir repartiendo estocadas con tu sable literario. Una cosa mas respecto a la pullita al resident evil, al principio escribi una estrofa alternativa que desheche y que te paso a contar:

Ruedas,engranajes, frenos ¿para qué estudiar?
Impertérrito tu la guitarra prefieres tocar.
O mejor al Resident Evil jugar.

Sin embargo, la rechaze por la actual.

lordCooler92 dijo...

muy bueno jaja, vaya cracks... hasta podrías haber añadido más cosas.

Avezado Savater dijo...

Aitor ten en cuenta que el acrostico EMPORIO ARMANI no permitia mas versos xD.

W.J. Lava rocker dijo...

Ten encuenta aitor que cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar....O mejor dicho cuando las barbas de tu vecino veas cortar ...patá en los cojones