martes, 9 de diciembre de 2008

Alegria infinita

Este fragmento lo que pretende hacer es recoger los aspectos de la vida, para darnos cuenta de que esta vida en la que existimos merece ser disfrutada al máximo.No osaré meterme con ninguno de mis amigos, pero post tales como tristeza infinita merezen ser borrados de este blog, no porque digan nimiedades (que si que las dicen), sino porque presentan una idea borrosa y totalmente subjetiva de la vida.Estos posts lo que pretenden hacer es que reflexionemos sobre temas como la tristeza, la melancolía, el amor perdido, (con perdón hacia esos dos ojos horribles y sin expresión), y yo me pregunto ¿para qué?, no es acaso el mundo tan terrible que encima tengamos que acrecentarlo.Por eso yo digo que cojones la vida son dos dias, pero esta vida hay que currarsela para poder vivirla bien.Como decía el maestro Savater:"a nadie se le regala la buena vida humana sin esfuerzo y coraje".Así que censuremos esos ojos y pensemos ese pobre infeliz aún no se ha enterado en que consiste la vida, yo se lo diré: en ser feliz.

1 comentario:

gusanito (team leader) dijo...

lava eres el PRO !!!

una hora contigo, viaje a la realidad.

Tres minutos de prosa tuya no tienen precio.