sábado, 10 de diciembre de 2011

WELCOME BACK!




Lo primero, antes de volver a escribir en este olvidado blog, quiero decir que las cosas han cambiado (¡y cuánto!) desde aquella última entrada que yo mismo escribí.
En una decisión sin precedentes, hemos decidido volver a abrir este espacio de reflexión libre, aún no se las causas, pero he de decir que me gusta la idea. Vamos a desempolvar nuestra vieja mente filosófico-literaria (creo que la mía esta un poco atrofiada debido a la inactividad) y vamos a intentar que esto vuelva a fluir.

No sé mis compañeros, pero yo no tengo ninguna esperanza depositada en la posibilidad de que alguien vuelva a leer este blog, además de nuestros más allegados. En cualquier caso, si eres un nuevo lector, espero que lo disfrutes, pero nunca intentes entender todo lo que aquí se escribe, el grado de subjetividad y referencias personales es muy alto. Ya te lo he avisado.

Además me surgen algunas preguntas: ¿Estarán parodiando mis amigos y utilizarán la reapertura como nuevo motivo de parodia?, ¿puede alguien normal pasar de 9 en la escala copaco de parodia?, ¿volverán a los suburbios literarios algunos de nuestros mas ilustres escritores como Latino de Híspalis, o el aún mas importante Pedro?,¿se cambiará nuestro team leader de nombre y dejará de ser Gusanito?,¿aprobará Avezado Savater dibujo?,¿aprobaré yo química?...

Demasiadas cosas en la cabeza...

Pronto, aunque no se exactamente cuando, subiré mi obra maestra aún en proceso de escritura, la que todos esperan desde hace dos años. La obra que puede hacer a este blog reencontrarse con la parodia filosófica:
ÉTICA PARA AITOR



P.D: Welcome back!!


No hay comentarios: