jueves, 8 de abril de 2010

Vuelve la poesía

Aunque no sea yo el precursor de la poesía en este blog, me lanzo a ello con alegría y esperanza de no muy duras críticas.
El poema en sí es una divagación nocturna, esa es su mejor definición. Por cierto como mis antecesores sigo los patrones que tiempo antes nos iluminó Marco; no atienden ni a rima ni sentido. Espero que no os disguste, ahí va:


Gustas de romántico, pues tu apellido es compromiso
una vez incluso hasta un anillo quisiste comprar y
a pesar de eso una cana al aire sacas a pasear.
Cruzas la frontera, entre lo divino y lo lascivo y cuidado
has de tener, frágil es tu mercancía
Amparo pides, auxilio clamas
Mueres despierto, y piensas, ¿qué me va a pasar?
Bienaventurado eres al llevar compadre al lado ya que
en el entre tanto le sueltas con cierto desgarro:
¡Oh cruel hado, esta chica me ha tocado!

No hay comentarios: