sábado, 9 de mayo de 2009

Zapatos nuevos

Como estoy, como estoy. Y es que me encuentro como en una de esas ocasiones en la que te sientes como un niño con zapatos nuevos, una de esas ocasiones en las que sientes una ligera punzada en el estómago y pareciese como si el mundo permaneciese congelado por unos breves instantes. Pero ¿por qué este alborozo?, ¿por qué este regocijo?, porque es cuando por fin te das cuentas de que esas cosas que nunca ocurren, al final suceden. No me refiero a que la religion se haya suprimido, no, me estoy refiriendo a que por fin alguien ilustrado va a venir a esta cloaca para el mundo que es Fuenlabrada. Aunque seguramente asistan los mismos de simpre: estudiosos, ilustrados post-napoleónicos...etc. Es una lástima porque tan notable visita se produce el lunes 18 de Mayo a las 11:00 en el IES Dioniso Aguado (no estarían pensando en que vendría al nuestro ¿verdad?). ¿Que a quién me refiero?, al maestro Fernando Savater, que dará una charla (claramente parcial, y con objetivos totalmente políticos para UPyD), sobre si es posible educar a los ciudadanos.

"Hay algo cierto en eso, Morrel. He descendido de un planeta que se llama dolor." A.Dumas, El conde de Montecristo.

1 comentario:

Latino de Híspalis dijo...

Dios mío. Suspendo las clases el lunes, chavales. Conmigo no contéis. Hay que ver al maestro.