domingo, 23 de noviembre de 2008

Tristeza Infinita


Tristeza Infinita

Hace tiempo, existió una niña la cual con tan sólo 16 años, había sufrido mucho más de lo que nadie podría imaginar, un día, encontró a una bruja la cual le concedió un deseo. La niña cansada de vivir tomó una decisión, deseaba dejar de sufrir. Le dijo a la bruja:

- Quiero ver mi vida al revés, quiero ir desde mi muerte hasta mi nacimiento y de esta forma no volveré sufrir todo lo que he sufrido, sabré ya lo que pasará durante toda mi vida.


La bruja le concedió el deseo.Ella quedó dormida en un profundo sueño...


La niña despertó de su muerte, empezó a ver su vida al revés. Vio morir a su padre pero no a su madre, la vida seguía al revés como le había dicho la bruja. Su madre moría en un accidente de coche con 42 años, vio como su nuevo novio con 26 años después de dos años de relación la dejaba. Siguió su viaje, otra vez con 21 años le dejaba su novio después de un año de relación. Volvió a ver como su novio actual le dejaba, de nuevo, justo por lo mismo que había entrado en esa tristeza que parecía no tener fin.

Siguió su vida al revés, cada vez era más pequeña, cada vez más niña. Cuando llegó al punto en el que iba a comenzar su vida, decidió no nacer, decidió no sufrir todo lo que tendría que sufrir en la vida.

Al saber su futuro se olvidó de todo los momentos buenos que pudo haber antes que todos aquellos malos, se olvidó de que la vida a veces es feliz.


Solo a veces...


3 comentarios:

cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

marco marco cunato tienes que aprender de la vida.Te lo explicare:en este mundo, hay principalmente dos tipos de personas, aquellos que se adaptan y evolucionan y consiguen salir adelante, y otros en cambio se convierten en una sombra de lo que fueron, simplement porque no saben aceptar las consecuencias de las cosas que le afectan, personalmente me gustan mas las de primer tipo, ya que siempre son estas las que consiguen lo que se proponen.
Mensaje enviado por: W.J. LAVA

Marco dijo...

les recuerdo que esto no es más que un microrelato, lava es una historia xD