viernes, 7 de noviembre de 2008

Las dos caras de la vida

¡Hola a todos!
En la vida, según pasa el tiempo, se van tomando más y más decisiones muy importantes para nosotros, pero ¿realmente nos paramos a pensar en lo perjudicial de nuestras decisiones?Alguien dijo una vez que la vida era como una moneda al aire, y tenía razón ya que en la mayoría de nuestras decisiones sale cara y acertamos y no tenemos ninguna preocupación.Todo esto está muy bien, pero al lanzar la moneda tenemos un pequeño riesgo de que salga cruz y es, en este momento, cuando nuestra cabeza es un mar de dudas y preocupaciones que nos conducen a un periodo de tiempo de autentico bajón moral.A todos aquellos a los que os haya salido cruz os animo a olvidaros de todo lo relacionado con esas decisiones, a que hagáis borrón y cuenta nueva y a que lancéis otra vez la moneda porque, para todo, la vida siempre da una segunda oportunidad.

5 comentarios:

lordCooler92 dijo...

Me gusta tu entrada, Peeedrrro.
Es breve, bien redactada.

Las posibilidades de que salga cruz son iguales que de que salga cara -49.999%.
Y no digo 50 porque la esperanza nunca se pierde, y yo aún tengo la esperanza de que la moneda caiga de canto.

Marco dijo...

Pedro no se si estas al tanto de todo lo que me pasa (creo que no), pero has descrito una situación acutal mía, sin saber nada.

MrCatering dijo...

joder pedro, que gran escritor, una de las mejores entradas que vi hasta el momento...
Salu2

Aitor dijo...

Borja, no le hagas la pelota... Que ya se que te da envidia porque es peli rojo ja ja ja.

W.J. Lava rocker dijo...

De acuerdo con Aitor