domingo, 2 de agosto de 2009

Vacaciones

En fin, a pesar de exponerme a no ser leído debido al estado de semi-hivernación en el que nos encontramos estos días, o quizá debido a la incomunicación,voy a intentar dar un poco de vida a este blog que más parece un funeral que otra cosa.
Sobre las vacaciones existen infinidad de cosas que se pueden mencionar pero sobre las cuales ya hemos pasado a lo largo de nuestra vida, me refiero a esas tediosas redacciones que teníamos que hacer cuando volvíamos al colegio al finalizar el periodo estival, todo esto se puede llevar al terreno de las academias o incluso de cualquier conversación monótona, en la que el tema de lo que hemos hecho en verano puede ser nuestro último salvavidas para evitar ese molesto silencio.
Desde mi punto de vista las vaciones constituyen el único momento del año en el que te das cuenta del paso del tiempo, después todo se convierte en una rutina que nos impide ver como cambian de rápido las cosas. Por eso recomiendo que no nos limitemos a "malgastar" las vacaciones, haciendo lo que siempre hacemos y dediquemos un poco de nuestro tiempo a disfrutar verdaderamente de lo que nunca disfrutamos el resto del año: el entorno en el que vivimos.
De esta forma cuando estemos en plena crisis de aturdimiento y pensemos en esta entrada podamos ver, este breve espacio de tiempo, que como un farol indica a un marinero que llega a buen puerto, a nosotros nos permita empezar a aprehender todo lo que nos rodea.

Feliz Verano

No hay comentarios: